MAR DEL PLATA - Shop Online y retirá Sábados de 17 a 20 horas.
RESTO DEL PAIS - Envíos a domicilio o sucursal.

POLÍTICA DE CAMBIOS  

Los productos adquiridos en nuestra tienda online podrán ser cambiados en nuestro showroom ubicado en la ciudad de Mar del Plata dentro de los 30 días de recibido el paquete. Deberás presentarte con el email de confirmación de compra recibido oportumamente.

Si no podés acercarte deberás comunicarte con nosotros vía whatsapp dentro de los 7 DIAS DE RECIBIDO EL PAQUETE (SIN EXCEPCIÓN) para que coordinemos el envío por correo. IMPORTANTE: El cliente es responsable de abonar todos los gastos de envíos que se produzcan por el cambio de los artículos. Los gastos de envíos abonados no son reembolsables.

- Para ser aceptado el cambio, debés considerar que el o los artículos no debieron ser ultilizados, que deben estar en la misma condición que los recibiste y conservar su empaque sin alteraciones y embalaje original.

LOS AROS no tienen cambio salvo por fallas.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES POR FALLAS  

Queremos ofrecerte el mejor servicio, por ello cada uno de nuestros accesorios es empacado y enviado con gran cuidado.

Nuestra política para efectuar devoluciones para los accesorios que hayas adquirido a través de nuestra tienda online aplica sólo en el caso que los articulos lleguen dañados, fallados o el pedido no sea correcto.

El cliente deberá hacer su reclamo en un plazo NO mayor a 48 HORAS desde recibido el paquete.

Si tu solicitud es aceptada, te indicaremos cuales son las opciones a elegir:

* Cambio: Si existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un cambio. Deberás enviar el accesorio dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete te enviaremos un accesorio igual, pero en perfecto estado.

* Reembolso: Si ya no existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un reembolso. Deberás enviar el artículo dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete coordinaremos tu reembolso.
El reembolso será considerado sobre el importe abonado, no sobre el precio actual de dicho accesorio.

IMPORTANTE: En el caso que un accesorio presente una falla dentro de los 45 días de recibida la compra, te pedimos por favor que nos escribas por whatsapp para evaluar si corresponde un reintregro. Pasado los 45 días no aceptan reclamos (sin exepción).